Soy Ainhoa del canal mi_miau.

Empecé en 2020 a hacer directos. Al principio solo hablaba frente a la cámara pero, probando cosas nuevas se me ocurrió la idea de hacer un directo cocinando. Mi primer directo fue haciendo galletas y a partir de ahí empecé a hacer recetas mas complejas.

A día de hoy he hecho todo tipo de recetas.

Mis recetas favoritas.

Muchas veces me han preguntado sobre mis recetas favoritas, hay muchas que me gustan y no me suele gustar repetir demasiado una receta porque acabo cansada tanto de hacerla como de comerla pero podríamos decir que son:.

¿Cómo aprendí a cocinar?


Otra de las preguntas que me suelen hacer bastante es dónde aprendí a cocinar. Cuándo yo era pequeña mi madre nos dejaba ayudarla tanto a mi hermano como a mi en la cocina. Nos dejaba tareas simples como remover cosas en una sartén, mezclar condimentos o similares. También nos enseñó las cosas básicas como hacer pasta, freír huevos etc. No fue hasta los 14 años aproximadamente cuándo empecé a cocinar mi primera receta mas compleja: Bacalao al ajillo.

No solía cocinar porque de eso se solían encargar mis padres, aunque supiese perfectamente hacer algunas recetas. Al principio mi padre fue quien me estuvo enseñando sus recetas como por ejemplo Lentejas, Calamar con patatas en adobo, Espaguetis a la boloñesa, etc. El me decía paso a paso que había que hacer y yo lo iba apuntando en un papel para luego recrearlo en Stream. A partir de eso empecé a hacer recetas de internet, tanto de canales en YouTube como de Blogs.

A día de hoy tengo un gran recopilatorio de recetas que he dejado y voy subiendo cada vez que cocino alguna nueva. Espero que esta página le pueda servir a alguien para cocinar.

Últimas recetas

Echa un vistazo

Tartas

Tarta de queso

1 h cocción
Bizcochos

Bizcocho esponjoso

30 min cocción
Postres

Croissants rellenos de kinder

20 min cocción
Galletas

Galletas de mantequilla

12 min cocción
Pasta

Canelones de requesón

15 min cocción
Bizcochos

Bizcocho marmolado

45 min cocción
Empanadas

Triángulos de masa filo

15 min cocción
Carne

Albóndigas en salsa de almendras

30 min cocción